¿Es siniestra la Estatua de la Libertad?

Desde niño hemos escuchado que la Estatua de la Libertad representa democracia, libertad, fraternidad. Pero como la historia es claramente imperfecta, los expertos la han escudriñado con detenimiento. Una razón muy poderosa los impulsa: Los Illuminatis participaron en su diseño y construcción. Y se sabe que, donde bregan ellos, el ocultismo, el enigma y los mensajes secretos no pueden faltar. Las conclusiones son aterradoras. De ahí que mucha gente está de acuerdo con que la obra debe derrumbarse. La consideran un insulto. Algunos la llaman Semiramis, la puta de Babilonia.

Los egipcios que aparentemente sabían el asunto rechazaron el ofrecimiento de Francia. La obra había sido construida para Egipto. Estados Unidos era una segunda opción.

En este país varios personajes importantes han cooperado con los Illuminati a través de una cédula secreta llamada Skull and Bones, fundada en 1832 en la Universidad de Yale. En español “Calavera y Hueso”. David Rockefeller, W. Bush (padre e hijo) y John Kerry son los más mencionados.  Incluso se especula que el presidente Barack Obama ha tenido vínculos con el grupo.

En este trabajo analizaremos los símbolos, los mensajes secretos y todo el enigma que esconde la Estatua de la Libertad. Pero sobre todo, la participación  de masones e Illuminati. Trataremos de encontrar respuestas a la pregunta que algunos se hacen ¿Es New York la Babilonia moderna? ¿Sufrirá las mismas consecuencias?

El autor delante de la
e
scultura del general
William
 Tecumseh Sherman
 La organización de los Illuminiti  fue fundada el 1 de mayo de 1776 en Baviera. Pero se disolvió rápido. En 1785 el gobierno de Baviera la prohibió debido a la presión ejercida por la iglesia. A partir de ahí funcionó secretamente buscando  infiltrarse en los órganos del poder mundial.  Se le atribuye la responsabilidad de la Revolución Francesa.

Básicamente su función es tratar de incidir desde la sombra en los asuntos mundiales. Planear eventos y ser agentes de los diversos gobiernos y empresas del mundo, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial. A diferencia de otras sociedades,  tienen un programa político explícito.  Aunque adoptan aspectos masónicos como la logia y la jerarquía.


Escultura de general William
 Tecumseh Sherman
El diseñador de la Estatua de la Libertad, Frédéric Auguste Bartholdi, no sólo era francmasón (persona que pertenece a la francmasonería y saben identificar a los miembros de sus logias secretas) sino que además participaba con los Illuminitis. Bartholdi se inspiró en el rostro de su madre, Charlotte Bartholdi, para construir la estatua.

Bartholdi escogió a un ingeniero para que se ocupara del diseño de la estructura interna, en cobre: Gustave Eiffel. Coincidentemente, Eiffel también era francmasón. Él tuvo la responsabilidad de crear la torre interna que soporta la estatua y diseñó un esqueleto secundario interno que permite que la "piel" de cobre se mantenga en posición vertical.

Para los trabajos de precisión Eiffel buscó a Maurice Koechlin; un hombre de toda su confianza y miembro activo de los Illuminitis.  Ambos trabajaron juntos en la construcción de la Torre Eiffel.

 En una ocasión el Presidente John F Kennedy se refirió a los Illuminiti en  términos muy duros y algunos piensan que la expresión pudo haberle costado la vida.  Él dijo textualmente:

“La propia palabra es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y nosotros, como pueblo estamos inherentes e históricamente opuestos a las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos.”

La aguja de Cleopatra
Ahora entremos en los detalles. Para los Illuminiti el número 7 representa humanidad, civilización, todo. Ya que no existe ser humano que pueda vivir al margen de dicho dígito. De alguna forma estamos en concordancia con él. Independientemente de nuestra cultura o lugar de nacimiento.


7 días tiene la semana.
7 son los colores del arcoíris.
7 son las notas musicales.
7 mares y 7 continentes
7 milagrosos pasos dio Buda al nacer.
7 son los pecados capitales en el cristianismo.
7 son los sacramentos del catolicismo.
7 cielos y 7 puertas a los 7 infiernos en la fe de los islámicos.
7 son los sabios importantes para los hindúes.


Observemos lo siguiente:

La Estatua de la Libertad en el sistema inglés mide 151 pies. Igual a  1+5+1= 7 ¿Por qué le pusieron 151 y no 150 que es un número redondo?

La corona de la estatua tiene 7 picos. ¿Por qué no 5, 6 ó 10?

El nivel inferior de la obra tiene 25 ventanas. O sea, 2+5 = 7 (Hubiese sido más fácil con 24 ventanas)

La base de la estatua tiene 4 columnas en cada uno de sus 4 lados. Algo así como 4x4= 16 Dieciséis es 6+1= 7

La antorcha está rodeada por 7 hojas ¿Casualidad? En la masonería nada es casual.

Hay un detalle que muchos pasan por alto pero que encierra un gran mensaje: los pies de la estatua están encadenados y la cadena está rota.

Los illuminati (La orden de los Iluminados) adoran a lucifer, el  Dios de la Luz y la Libertad. La estatua porta la luz, como lucifer. Los rayos de sol brotan de la cabeza.

En los principales edificios de New York también encontramos los signos de los illuminati . El sol naciente, la pirámide con una iluminación por detrás, y hasta en el billete de $1.

La aguja de Cleopatra (1600 a. c.) está erigida en Central Park y se sabe que fue esculpida por un francmasón. Si la sobrevolamos en un helicóptero veríamos un punto dentro de un círculo. El mismo ojo que se ve en los billetes.

En la escultura de general William Tecumseh Sherman, situada a la entrada de Central Park por la calle 59, también posee  el reflejo de los rayos iluminados. 

Pero quizá el más significativo es el que decora el edifico del Rockefeller Plaza. Allí Prometéo aparece con la antorcha en la mano derecha igual que la Estatua de la Libertad, y  rodeado de banderas (el Nuevo Orden) como en las Naciones Unidas. No olvidemos que los terrenos de la ONU fue una donación de la familia Rockefeller.

Mi gran duda está en las deserciones. ¿Nadie ha desertado nunca de los illuminati ? Resulta raro. Porque siempre la historia nos demuestra que de todas la religiones, de todos los partidos, de todos los movimientos, de todas las sociedades, siempre hay alguien que deserta y hace comentarios. ¿Los illuminati  habrán roto la regla?

Prometéo (Rockefeller Plaza)




“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” Apocalipsis 3:10